Blanqueamiento dental
¿Te gustaría tener una sonrisa más blanca y brillante?, te explicamos las opciones:
En ocasiones los dientes presentan una coloración inadecuada, más amarillenta de lo deseable, debido a multitud de motivos. El blanqueamiento dental profesional puede ser una buena solución en tu caso.
Tipos de blanqueamiento:
Blanqueamiento dental realizado en la consulta odontológica:
Se lleva a cabo en la clínica dental mediante la aplicación de un agente blanqueador a base de peróxido de hidrógeno, pudiendo ser este activado por una fuente de luz. Es necesario realizar previamente una profilaxis adecuada y revisar que la cavidad oral esté sana. Tras este paso, se aísla la zona a tratar, de manera que se evite el contacto del agente blanqueador con los tejidos periodontales y posteriormente se añade el agente blanqueador.
Se trata de un método muy eficaz, ya que se maneja una alta concentración del componente blanqueante bajo el control de un dentista.
Blanqueamiento ambulatorio con la supervisión de un dentista:
En este tipo de blanqueamiento se utiliza peróxido de carbamida. Este método se realiza en el domicilio del paciente, bajo las indicaciones del dentista. Del mismo modo que en el blanqueamiento anterior, es necesario realizar antes del tratamiento una profilaxis y una revisión oral. Se elabora una férula a medida para el paciente en la que se aplicará el agente blanqueador, con el fin de evitar cualquier posible contacto con los tejidos periodontales.
Recuerda que el color de tus dientes se puede deber a muchas causas, ven a vernos y te explicaremos la mejor solución en tu caso.
Carillas cerámicas
Las carillas son unas finas láminas de cerámica o porcelana que se adhieren a la parte frontal de los dientes mediante una resina especial.
La preparación para su colocación en mínima, perfilando únicamente unas micras del esmalte del diente, siendo un tratamiento mínimamente invasivo.
Ayuda a:
Corregir la forma y el tamaño de los dientes
Corregir alteraciones de color
Corregir fracturas
Cubrir espacios interdentales
Ventajas:
Desgaste mínimo de la cara anterior del diente
Muy natural y estético
Tratamiento rápido
