Filosofía

CLÍNICA DENTAL DIANA LANSEROS-26 1 (5)

Nos importas tú, comprometidos contigo.

Con más de 15 años de experiencia, sabemos que lo principal esel paciente. Es por ello que en lugar de centrarnos sólo en la boca,valoramos de forma individualizada tanto tus necesidades como tus expectativas, para así poder ofrecerte el mejor tratamiento posible.Que todos los pacientes conozcan y entiendan qué pasa en suboca es crucial para poder empezar su rehabilitación.

Odontología minimamente invasiva

Nuestra primera regla es que, por encima del tratamiento, prevalece la prevención. De esta forma evitamos sobretratar con métodos agresivos, y apostamos siempre por conservar tus piezas lo máximo posible. Esto es posible gracias a la odontología mínimamente invasiva, que realizamos mediante nuestro propio microscopio dental.

Carillas dentales precio España
CLÍNICA DENTAL DIANA LANSEROS

Odontología slow

Para poder ofrecerte la mejor de las experiencias, en nuestra clínica practicamos la Odontología Slow, un tipo de odontología en el que prima la calidad versus la cantidad. No nos interesa dar respuesta a tratamientos de forma rápida, múltiple y descontrolada, donde los pacientes son un número más. En su lugar, nos enfocamos en pocos pacientes, para trabajar mejor y de una forma más personalizada. Ofreciendo tratamientos dentales de alta calidad con tecnología punta, y prestando especial atención a los detalles. Porque es el trabajo realizado con calma y precisión el que perdura con el paso del tiempo. (No se trata de realizar odontología “lenta”, sino de hacer las cosas con calma y que duren, pudiendo ofrecer tratamientos dentales de alta calidad con tecnología punta pero deteniéndonos en los detalles.)

resumen, la Odontología Slow va enfocada a aquellas personas que valoran la profesionalidad, la calidad, los detalles y el trabajo bien hecho por los mejores profesionales; estableciendo vínculos con nuestros pacientes para una relación duradera, fructífera y basada en la prevención.

  • Tú, nuestra prioridad
  • Tu sonrisa, mi proyecto
  • Tu satisfacción, nuestra recompensa